• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 000

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Por diferentes motivos que no vienen al caso y muy a mi pesar pongo a la venta mi preciado Panerai 000,que data del 2010.
En un estado de absoluto re-estreno o lo que es lo mismo I M PE C A B L E.
Sin la mas minima marca o roce y que pasaria por nuevo perfectamente si lo colocáramos en el escaparate de una relojería.
No voy a aburriros con las características de esta pieza por todos de sobra conocida.
Tan solo os remito a la pagina web de Panerai donde podréis verlas por vosotros mismos:

lostlink.jpg


Comentaros que el reloj viene completo con sus tres cajas,papeles,protector,gamuza de limpieza,...
Vamos que esta como si hubiese salido de la Boutique hoy mismo,incluso las dos correas que trae de serie están sin estrenar.
Y ahora para que podáis comprobar que las fotografías de la web no se diferencian de las mías,en cuanto al estado de la pieza y no
de la calidad de las mismas como es evidente os paso algunas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier pelillo o marca que podáis ver es polvo,ya que y repito esta I M P O L U T O
No tiene ni la mas mínima marca y me comprometo a deshacer el trato si esto no se corresponde con la realidad.
Actualmente y con la reciente subida de precios esta pieza tiene un p.v.p. de 3900 € y ahora viene lo mejor mi precio es
2800 € con el envio incluido por MRW 24 horas.
Bueno pues nada mas,tan solo recordaros que no quiero ningún tipo de cambio por la pieza y repito ningún tipo de cambio.
Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Cualquier duda podéis contactarme por privado o bien si deseáis mas fotografías,que no mejores,estaré encantado de
enviároslas.
También si lo deseáis podéis consultar mis numerosos bonus aquí:

lostlink.jpg


Un saludo a todos.
 
Pues ya esta vendido a un gran forero y amigo.
Gracias a todos los interesados,al foro por el espacio
y al forero que lo disfrutara en breve.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie