• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM23 Tritio Inmaculado

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pese a que siempre he pensado que se quedaría para mi herencia, pongo en venta este espectacular Luminor Panerai 23 GMT serie A.

Está cuidadísimo, y pese a que lo he usado ocasionalmente, lo he mimado mucho y no tiene nada a reseñar.
Indicar que va en COSC y que esta certificado a 300M directamente en Panerai. Viene con caja y librero explicativo de FIRENZE 1860 y como no venia la tarjeta original solicite una certificación oficial de que todos los elementos son originales (lo entrego, con descripción y fotos y factura acreditativa).

Según me comentaron en la boutique, es un modelo muy solicitado y exclusivo pues se produjeron dos series (A y B) y esta es la mas valorada por el dial tritio que le dan un toque casi único, y admite casi todo tipo de correas con este estilo. Además no es muy alto de caja y al ser automático se puede llevar a diario sin problema (
Diámetro: 44mm, OP 6505 (COSC), BB974202)

Lo entrego con la correa que lleva en las fotos que creo que le queda genial, y se puede negociar una segunda pues me líe a comprar correas y creo que tengo demasiadas

En principio quiero venta pues me he encaprichado de un hermano mayor suyo que vale muchos euros.... pero vamos, si alguien quiere ofrecer algún cambio: en principio solo admitiría por otro PAM luminor o algún rolex deportivo y moderno (sin problema para añadir dinero).

La venta como siempre en mano si es posible y quiero por él 5000 euros, que creo que es un muy buen precio para esta pieza y en este estado.

Unas fotos de hoy:

PAM23_01_zps143772fb.jpg
PAM23_02_zps1eb93a62.jpg
[/URL]
PAM23_02B_zps2cdac516.jpg
PAM23_04_zpsdc13cb89.jpg

PAM23_03_zpsdb7ebdc6.jpg
PAM23_06_zpsa23f316a.jpg
PAM23_05_zps4d32e7f9.jpg
 
Atrás
Arriba Pie