• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pack Suizo-Japonés

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Ha salido un reloj que deseo hace mucho tiempo, por eso saco a la venta el conjunto
Oris F1 Williams + Orient Star Reserva de Marcha por 625 euros puesto en casa por MRW.
No escucharé en este caso ofertas a la baja ni cambio por ningun reloj ni la venta de un solo reloj.
El Orient es de Septimbre de 2011 o sea que aun le queda garantia unos cuantos meses...Solo unos pelillos muy finos en el bisel y alguno en el armis normales de uso.
La garantia del Oris ya terminó. Esta usadillo pero todavia le queda mucha vida. Cabe destacar unas marcas en el bisel a la altura de las 8 y 2 mayormente.
Tengo la caja y los papeles de ambos relojes.
La oferta solo estará vigente mientras lo esté el otro. Importante: Si dices que te los quedas te paso el numero de cuenta y automaticamente son tuyos. No me vale rajadas de última hora porque en este caso el que quedo mal con otra persona que no conozco personalmente soy yo. En caso de venta, el envío se realizará la semana que viene (si el ingreso esta en cuenta por supuesto).
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Unas fotos recien hechas del Oris
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



GRACIAS RE
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendidos.
gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie