• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro reloj para el mercadillo solidario navideño!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,es algo que vá,en principio,contra las normas del foro....pero dado su no afan de lucro,supongo que podremos hacer una excepcion!;-)

El forero de buen corazon(y pocos posts:whist::) flany74 quiere poner en venta este reloj para el rastrillo solidario...asi que le voy a hacer el favor de colgarselo yo,ya que es para una buena causa!

Es un modelo "ELBA TEAM", de la prestigiosa "maison " italiana LOCMAN.Es un modelo de cuarzo,con 43 mm de tamaño,y en un estado de en torno al 85%.

Se te enviaría con caja y papeles,con un precio de 40 euritos de nada!

Como es para un tema benéfico...esta vez no hay sistema cabanillas!:pardon:

Si no te gusta...lo vuelves a vender en el foro,que los pobres no son culpables si somos unos p...s caprichosos!

Forma de pago,me ingresas el dinero en mi cuenta,yo lo verifico,te lo envio por correo certificado,te anticipo por privi el numero de envio...y listo!

Preguntas,dudas y tal,privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com

unas fotitos del nene....malas,pero casi mejores de las que le hubiese hecho yo con mi mierdicamara!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui...pero mas por mirar!
 
Atrás
Arriba Pie