• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra preciosa Correa Flieger -VENDIDA-

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
VENDIDA.
Disculpadme,pero he recibido 5 mensajes casi simultaneamente. Se la ha quedado el primero.

Gracias.

Pongo a la venta otra correa idéntica a la que acaba de vender el amigo Hermes en este post,que adjunto previa autorización suya.
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-os-parece-esta-correa.17189/

Quiero dejar claro que no es su misma correa y la esté revendiendo.Ha dado la casualidad que,motivado por este mensaje de hace unos pocos días https://relojes-especiales.com/threads/preciosa-correa-flieger-vendida.17426/ pedí la misma correa.
Está totalmente nueva.El motivo de la venta es que es demasiada correa para mi pequeña muñeca,cosa de la que debí darme cuenta a la vista de las fotos,pero quedar,queda de cine.

Dado que las fotos de Hermes son excelentes,que se trata del mismo producto en el mismo estado,me he limitado a hacer una foto cutre-chapucera de la mía para cumplir las normas del foro.


https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-os-parece-esta-correa.17189/

Precio: 30 Euros,con gastos de envio incluidos por correo ordinario.

Un cordial saludo,
Javier.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie