• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orsa Monstrum en excelente estado a excelente precio!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que me ha llegado uno como parte del pago de un nene...y como diver mazacote en negro ya tengo,pues al foro que vá..para que otro lo pueda disfrutar como debe!


Es un ORSA MONSTRUM, unos 46-47 mm de caja,con un ancho entre asas del 22.
El calibre es un automático con miyota 8512.Cristal zafiro abombado,que dá un aspecto asi como mas profesional.El estado es muy bueno,como un 95%


Te lo mandaría con su estuche original,garantía original ya caducada,la correa original de caucho SIN CORTAR( TE LA PUEDAS ADAPTAR Y ESTRENAR EN TU MUÑECA!:ok::),dos natos y una milanesa de strap band(que ella solita ya vale sus buenos 60 eurazos!)

El precio...300 euritos,puesta en casa por correo certificado.Si me ofreces un nene en azul,diver,automático y con talla de hombre (de 42 mm para arriba)...hablamos de cambios,poniendo pasta quien haga falta...!;-)

Operativa: me ingresas la pasta en mi cuenta,cuando la tenga abonada,te será enviado el reloj,se te anticipa por privi el número de envio...y cuando te llegue,si no te convenciera en las primeras 24 horas..."sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas.."(previa devolución por tu parte del nene!)

Ruegas,dudas,ofertas (las insultantes a la baja..no serán ni contestadas:whist:::whist::) y tal,privi y mail a german arrroba german cabanillas.com..(todo junto,claro!:D)

Y ahora,unas fotitos...son buenas por que,EVIDENTEMENTE,no las he hecho yo!:laughing1::laughing1:

Las ha hecho su anterior dueño y reflejan el estado ACTUAL del reloj..por que yo ni me lo he puesto!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie