• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orsa Monstrum

  • Iniciador del hilo yod
  • Fecha de inicio
Y

yod

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco este pequeñín a la venta. Un ejemplar bien conocido, 46mm., movimiento miyota, diver 300m, zafiro abombado de 3,5mm., más de 200 grms... El reloj está usado sin caja ni papeles, pero se encuentra en muy buen estado tal como se ve en las fotografías. Una buena ocasión para hacerte con esta rareza de edición limitada. Se incluyen tres correas, una espectacular milanesa con eslabones sobrantes, una verde para el verano ya cortada y la de caucho original sin estrenar.

El precio son 250 euros no negociables portes incluídos. El pago mediante transferencia bancaria o recogida en mano. El envío se realizará por correo certificado al día siguiente de recibir la transferencia y si lo quieres asegurar tú pagas la diferencia. Por favor no me enviéis emails a la baja, no los responderé.

Sólo me interesaría el cambio por material fotográfico, en concreto objetivo Zuiko 12-60 o Zuiko 14-54 ajustando diferencias.

Un abrazo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
VENDIDO!!! Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie