• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris williams f1 team chronograph

  • Iniciador del hilo chenchete
  • Fecha de inicio
C

chenchete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo en venta este reloj, deportivo donde los haya, con caracter y gran presencia. algunas características:
-Acabado PVD
-diámetro 45 mm
-Equipado con una Valjoux 7750 (la locomotora).

El reloj fué adquirido a un conocido mercante del foro en septiembre del año pasado. Viene con las 2 cajas (exterior de cartón e interior en forma de neumático), papeles y garantia internacional SIN SELLAR NI FECHAR. El estado del mismo se podría decir que es como de Re-estreno y solo cabe indicar que tiene en la esfera (entre las 8 y las 9) una pequeña mota blanca (que pasa desapercibida a no ser que te fijes exhaustivamente), la cual se puede apreciar en las fotos. La correa esta cortada para una muñeca de unos 18 cms.
el precio puesto en casa sería de 900 euros. Contactos por privado o al 687 563 190 (de 8 a 8 de la tarde)
ahora las fotos de rigor:
lostimage.jpg
 
Vendido, gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie