• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS vintage, small second

  • Iniciador del hilo SPACEWALKER
  • Fecha de inicio
S

SPACEWALKER

Forer@ Senior
Sin verificar
Por falta del uso que merece saco a la venta esta pieza muy, muy especial, sobretodo porque no he conseguido ver otra igual en ningún otro foro y me han impedido catalogarla (tampoco me he matao buscando, para qué os voy a engañar; me gustaba y eso me valió).

Se trata de un ORIS años 50-60, con pequeño segundero a las 6 y corona escamoteada.

Caja de 34 mm, aunque parece mayor por la separación de las asas. Números "decó".
Su funcionamiento es simplemente perfecto.

Viene con una milanesa elástica de doble grosor modelo "EXCALIBUR" de fabricación inglesa y que le da un toque retro verdaderamente distinguido y que acompañaba al reloj cuando lo compré (por eso nunca la cambié). La hace más personal si cabe.

En el reverso de ese cinto, en la pieza interior de la milanesa, obra la inscripción "R. Gold front" (real gold?; puede serlo perfectamente) y aunque está rayada por uso y el inexorable paso de los años (que no pasan en balde para nadie), nunca perdió la patina de ese metal.

Micro rayas en la caja que puede irse perfectamente con un pulido en vuestro joyero de confianza.
Sí remarcar, un par de muescas (quiero pensar que incluso tendrán su propia historia) en el asa inferior derecha y que aviso a navegantes.

Y dos roces en el plexi que prometo quitar con polywatch.

Pienso que el reloj es de oro (igual que puede serlo su milanesa) porque sus marcas no dejaron ver cosa distinta. Pero no le he hecho la prueba del ácido, por si...

Ahora, su precio: 250€.
Mensajes por privado, que contestaré gustosamente.

Unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Un saludo a todos.:ok::[/FONT]
 
Por falta del uso que merece saco a la venta esta pieza muy, muy especial, sobretodo porque no he conseguido ver otra igual en ningún otro foro y me han impedido catalogarla (tampoco me he matao buscando, para qué os voy a engañar; me gustaba y eso me valió).

Se trata de un ORIS años 50-60, con pequeño segundero a las 6 y corona escamoteada.

Caja de 34 mm, aunque parece mayor por la separación de las asas. Números "decó".
Su funcionamiento es simplemente perfecto.

Viene con una milanesa elástica de doble grosor modelo "EXCALIBUR" de fabricación inglesa y que le da un toque retro verdaderamente distinguido y que acompañaba al reloj cuando lo compré (por eso nunca la cambié). La hace más personal si cabe.

En el reverso de ese cinto, en la pieza interior de la milanesa, obra la inscripción "R. Gold front" (real gold?; puede serlo perfectamente) y aunque está rayada por uso y el inexorable paso de los años (que no pasan en balde para nadie), nunca perdió la patina de ese metal.

Micro rayas en la caja que puede irse perfectamente con un pulido en vuestro joyero de confianza.
Sí remarcar, un par de muescas (quiero pensar que incluso tendrán su propia historia) en el asa inferior derecha y que aviso a navegantes.

Y dos roces en el plexi que prometo quitar con polywatch.

Pienso que el reloj es de oro (igual que puede serlo su milanesa) porque sus marcas no dejaron ver cosa distinta. Pero no le he hecho la prueba del ácido, por si...

Ahora, su precio: 250€.
Mensajes por privado, que contestaré gustosamente.

Unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Un saludo a todos.:ok::[/FONT]
Subida de turno.
Idénticas condiciones, aunque escucho ofertas.
Un saludo y muchas gracias.
 
Última subida.
Escucho ofertas razonables. Si no saliera se quedará como patrimonio familiar y para herencia de mis hijos.
Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Por falta del uso que merece saco a la venta esta pieza muy, muy especial, sobretodo porque no he conseguido ver otra igual en ningún otro foro y me han impedido catalogarla (tampoco me he matao buscando, para qué os voy a engañar; me gustaba y eso me valió).

Se trata de un ORIS años 50-60, con pequeño segundero a las 6 y corona escamoteada.

Caja de 34 mm, aunque parece mayor por la separación de las asas. Números "decó".
Su funcionamiento es simplemente perfecto.

Viene con una milanesa elástica de doble grosor modelo "EXCALIBUR" de fabricación inglesa y que le da un toque retro verdaderamente distinguido y que acompañaba al reloj cuando lo compré (por eso nunca la cambié). La hace más personal si cabe.

En el reverso de ese cinto, en la pieza interior de la milanesa, obra la inscripción "R. Gold front" (real gold?; puede serlo perfectamente) y aunque está rayada por uso y el inexorable paso de los años (que no pasan en balde para nadie), nunca perdió la patina de ese metal.

Micro rayas en la caja que puede irse perfectamente con un pulido en vuestro joyero de confianza.
Sí remarcar, un par de muescas (quiero pensar que incluso tendrán su propia historia) en el asa inferior derecha y que aviso a navegantes.

Y dos roces en el plexi que prometo quitar con polywatch.

Pienso que el reloj es de oro (igual que puede serlo su milanesa) porque sus marcas no dejaron ver cosa distinta. Pero no le he hecho la prueba del ácido, por si...

Ahora, su precio: 250€.
Mensajes por privado, que contestaré gustosamente.

Unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Un saludo a todos.:ok::[/FONT]
Retirado.
Lo dicho, se queda como patrimonio familiar.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie