• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris tt3 a precio de escándalo

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues como se me ha puesto a tiro una pieza que codicio mucho, aunque no tenía pensada la venta para esta pieza no me queda más remedio que ponerla en el foro. Es un Oris tt3 crono automático de todos conocido, las últimas ventas que se han realizado de este reloj están en torno a los 1000 euros (tiene un Pvp de 2000 euros), en este caso como no tengo la caja ni los papeles y además quiero vendelo pronto le pongo un precio imbatible de 750 euros (es más de un 60% de rebaja sobre su precio). El estado es bastante bueno, aunque tiene uso, la correa está un poco rayada en el cierre pero va perfecto. Os pongo una fotos (aunque no es lo mío). Decir que mientras esté la otra pieza a tiro mantendré este en venta pero si se vende el otro este se queda en casa. ruego también al moderador que elimine el anuncio de cambio para este reloj.

No regateos que está muy ajustado. Muchas gracias.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y por último una de la web que en esta si que se aprecia toda su belleza.
 
Pues al final me lo quedo. Ya he conseguido lo que quería y no merece la pena malvender esta pieza. Gracias a todos los interesados y al foro
 
Atrás
Arriba Pie