• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 day date 43,5mm

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Acabo de recibir este reloj de una compra en el foro, la cuestion es que se me va un poco grande, por lo que me gustaría cambiarlo por cualquiera de los modelos de 41mm (esfera negra, verde o castaña), si es conveniente solo cambiariamos el reloj y la documentación, ya que mi correa esta cortada::bash::::bash::.

Mi reloj es este:
lostlink.jpg


Se encuentra en muy bien estado estetico de caja, cristal impoluto y de marcha va de escandalo (+2seg/día). La garantia esta sellada en CO de Las Palmas el 15.06.09.

También existe la posibilidad de venta, lo taso en 460€ un poco negociables por el tema de la correa.

Y por último las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO!!, gracias al Foro y al forero que se lo lleva para casa.

 
Atrás
Arriba Pie