• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 Chronograph, Second Time Zone. Precioso

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Como me surge un nuevo modelo en mente pongo en venta uno de mis preferidos.

Se trata del Oris TT3 Chronograph en titanio, pvd y oro rosa. Este reloj lo adquirí recientemente en el foro y conserva todos sus papeles y cajas originales. El estado es de un 99,9% con casi dos años de garantia por delante, está registrado en "MyOris", garantía sellada en abril del 2.009, le resta hasta abril del 2012.

Es un reloj espectacular y muy deportivo y muy, muy cómodo de llevar. El precio de este modelo según catalogo es de 2.700 euros, yo lo pongo en venta en 1.590 euros.

Las características de este modelo son las siguientes:


-Caja: Caja multipiezas escala 24 horas anillo superior con PVD negro
-Esfera: Esfera fibra carbono negra
-Correa/Pulsera: Brazalete caucho negro, cierre desplegable PVD rosado
-Dimensiones: 42.50 mm.
-Cristal superior: Zafiro, ambas caras abombadas, capa interior antirreflejos
-Fondo caja: Titanio chapado en negro, atornillado, cristal mineral transparente
-Dispositivos operativos: Corona y pulsadores acero inoxidable PVD oro rosa, Oris Quick Lock
-Material luminoso: Índices y agujas Superluminova C3
-Estanquidad: 10 bar (100 m, 328 pies)
-Anchura entre asas: 28 mm
-Movimiento: Oris 677, base ETA 7754
-Funciones: Agujas horas, minutos y cronógrafo 1/4 segundo centrales, 3 esferas subsidiarias para segundos continuos, 30 minutos y contador 12 horas, ventana fecha a las 6 h, corrector fecha, excelente cronometrador y paro segundo, aguja 24 horas con mecanismo cronometrador secundario
-Remonte: Remonte automático, con rotor rojo
-Reserva de marcha: 42 h
-Vibraciones: 28’800 A/h, 4 Hz
-Rubíes: 25

Cualquier duda o comentario mediante privado, contestaré a todos. Puedo estudiar opciones de cambio como forma de pago.
 
Vendido. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie