• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris tt3 Chronograph 2nd time zone

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Bueno pues eso que vendo mi Oris tt3 Chronograph 2nd time zone, con poco mas de un par de meses, el reloj esta en muy buen estado, aunque tiene sus minimas marcas de uso, esta en garantia hasta abril del 2011 asi que vamos practicamente en su totalidad.
De sus caracteristicas no voy a poner nada ya que las misma son mas que conocidas tanto de esta marca como de este modelo, solo añadir que es una maravilla de reloj de la cual me duele desprenderme pero es lo que toca, muy comodo de llevar gracias a su correa de silicona y su cierre deployante.
Se entrega con su caja y toda la documentacion.

Ahora lo importante el precio, el precio de Pvp de esta maravilla es de 2700e yo lo vendo por 1800e envio incluido por mensajeria 24h, el seguro si se kiere corre a cargo del comprador. saludos y espero noticias vuestras, problemas tecnicos no puedo colgar mas fotos todo el que las kiera que me las pida y se las paso por mail,para cualkier preg envia mensaje al privado.
 
Última edición por un moderador:
Up up a ver si sale

Pasado el tiempo que toca arriba con el,

bueno pues eso que vendo mi oris tt3 chronograph 2nd time zone, con poco mas de un par de meses, el reloj esta en muy buen estado, aunque tiene sus minimas marcas de uso, esta en garantia hasta abril del 2011 asi que vamos practicamente en su totalidad.
De sus caracteristicas no voy a poner nada ya que las misma son mas que conocidas tanto de esta marca como de este modelo, solo añadir que es una maravilla de reloj de la cual me duele desprenderme pero es lo que toca, muy comodo de llevar gracias a su correa de silicona y su cierre deployante.
Se entrega con su caja y toda la documentacion.

Ahora lo importante el precio, el precio de pvp de esta maravilla es de 2700e yo lo vendo por 1800e envio incluido por mensajeria 24h, el seguro si se kiere corre a cargo del comprador. Saludos y espero noticias vuestras, problemas tecnicos no puedo colgar mas fotos todo el que las kiera que me las pida y se las paso por mail,para cualkier preg envia mensaje al privado.
 
Bueno pasado otra vez el tiempo necesario otra vez subidita esta vez con rebajita, nuevo precio 1700e, se pueden estudiar cambios por otros relojes de similares caracteristicas y precios, preferiblemente breitling, omega.saludos y a ver si alguien se anima, no pude poner mas fotos cuando publique el anuncio el que kieras mas q las pida y se las envio al mail,

Bueno os dejo mi tf pq voy a estar varios dias sin conexion a internet y no podre atender los mensajes, para cualkier consulta e interes en el reloj ruego os comuniqueis por tf, saludos 647749848
 
Última edición por un moderador:
up up, sigo sin creerme que a esta preciosidad no le salga un novio , sigue en venta y sigo aceptando propuestas de cambios razonables, ya sean con compensacion economica o sin ella si lo que se ofrece tiene el mismo valor.
 
bueno otra vez para arriba, up up

aqui os pongo unas fotos mas tras las indicaciones de nuestro administrador Goldoff de como ponerlas, disculpar por la calidad de las mismas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno pasado otra vez el tiempo especificado otra vez para arriba con el. Se puede escuchar alguna oferta de cambio siempre que no tengo que poner dinero, y el cambio sera razonable e interesante.
 
Bueno arriba otra vez con esta belleza que no entiendo como no le sale ningun novio que la quiera
 
bueno tras un nuevo plazo otra vez para arriba, pero esta vez on variaciones, aunque no en el precio, pero si en su estado que es mas que importante, el reloj actualmente se puede considerar que es nuevo a estrenar ya que por cuenta y riesgo del SAT, tras enviarlo yo a revisar para que el que lo compre se lo lleve sin ninguna keja, me he encontrado que le han cambiado todo, menos la makina y la tapa trasera de la caja, vamos que le han puesto caja nueva, pulsadores coronas agujas caucho y cierre, segun me dijeron por un defecto en el chapado y que le han sustituido todo menos la makina y la parte dicha para que conserve el numero de serie y la garantia correspondiente que a su vez como ha sido registrado en oris es de un año mas asi que en garantia hasta el 2012.
 
OTRA VEZ arriba no sin seguir sorprendido de no encontrarle dueño, acepto cambios por omega. breitling, kizas al pam111, ajsutando diferencias en el caso de que las haya
 
  • #10
bueno una vez arriba con el, siguiendo sin entender que no le salga nuevo dueño, y sigo abierto a ofertas de cambio por el, siempre que sean interesantes para mi y razonables.
 
  • #11
Pasado un mes vuelve a la carga, se siguen escuchando ofertas, pero siempre serias y razonables.
 
Atrás
Arriba Pie