• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris tt1 titanio 1000m

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola buenos días!

Pues debido a un capricho (que no cri, já), saco a la venta mi queridísimo Oris TT1.

El reloj lo compré el año pasado a finales de mayo, está registrado en "my oris", por lo que le quedan casi dos años de garantía. Conservo todo lo que venía con el reloj, caja de cartón, caja de escafandra, cubilete de plástico interior, instrucciones, garantía, todo.

Decir que es de 44mm con la caja tronco-cónica, por lo que parece menor de tamaño. El reloj ha tenido uso, por supuesto, pero todos los relojes que tengo me los he puesto (menos el monster, jeje) y tiene en el cierre los típicos pelillos, y en el resto del armis también, pero ninguna marca de importancia.

Por favor, ruego seriedad (lo que no quiere decir que si tienes una pregunta no te la voy a contestar), sino que si valoramos todos nuestros relojes como nuevos...pues eso, todos.

Bueno, como curiosidad, este reloj fue el último que quedaba en el distribuidor de España, porque ya no se hace :-):bash::)

El estado de marcha es muy bueno (lo siento pero me niego a controlar mis relojes al segundo), ayer por la tarde me llegó del sat porque tenía la minutera rayada y hoy, aún en marcha va a -4s (lo acabo de mirar a las 8:56), así que creo que está bastante bien. El armis conserva su estado original, me gusta el contraste cepillado/pulido, está genial.

El precio que le fijo a este relojazo, es de 850 puesto en casa mediante mrw a porte debidos (luego me pasais la factura y os ingreso), y no me interesan cambios SALVO un Sinn U1, ajustando diferencias lógicamente.

Os dejo con las fotos, un saludo y gracias por llegar hasta aquí.

null_zps94b6005b.jpg


null_zps8ee0e06b.jpg


null_zps00523e8b.jpg


null_zpsb4562ae5.jpg



null_zpsb2515e0a.jpg


null_zpsc642d6b2.jpg


null_zpsa6c457ca.jpg


null_zps9908db07.jpg


null_zps20a26ec6.jpg


null_zps67f5c71c.jpg


null_zps51336e31.jpg


null_zps8eef81fc.jpg
 
850 envío asegurado incluido, propuestas de cambio por privado ;)
 
Se puede editar como VENDIDO, gracias al foro por el espacio y al compañero que lo disfrute!
 
Atrás
Arriba Pie