• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 Divers 733-7533-8555RS azul 300m 44mm

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este magnífico Oris 300m con motivo de la adquisición recientemente del Small Second 1000m, creo que apenas le daré uso a este por lo que prefiero ponerlo a la venta.

Se compró aquí en marzo de 2008, podéis pinchar para ver el enlace.

joma2009final01.jpg


Me lo he puesto bastante, pero estado en el que se encuentra es muy bueno, tiene unas pequeñas marcas en la caja, concretamente en los orificios de la sujeción de la correa ya que la persona que me lo vendió no empleó la herramienta adecuada para la extracción del pasador (va a presión y hay que sacarlo por el lado contrario a base de pequeños golpecitos con algún útil). La segunda foto ilustra dos marcas relevantes referentes a eso que comento. Aún así puesto en la mano no se nota demasiado hay que fijarse bastante. Las fotos lo muestran exagerado y prefiero que sea así.

El cristal y el bisel perfectos, puede que exista alguna marca más pero debe ser completamente despreciable.

La correa está cortada para una muñeca de 17cm 17,5cm
Si alguno necesita alguna correa más grande en el FCvA la podrá encontrar.

Condiciones de venta:


  • Se entrega con caja, instrucciones en inglés y factura.
  • La garantía no está sellada pero adjunto factura de compra.

El precio son 475 euros envío incluido a cualquier lugar de la península URGENTE. Posibilidad de entrega en mano en Madrid.


Cualquier consulta por Privado. Gracias por leer ;-).

TT1_b.jpg


TT1_c.jpg


TT1_d.jpg


TT1_e.jpg


TT1_f.jpg



TT1_g.jpg


TT1_a.jpg
 
Vendido ya hace unos días !!!
Gracias al foro y a su nuevo dueño.
 
Atrás
Arriba Pie