• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris tt1 300m de titanio

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, con todo el dolor de mi corazon tengo que poner este precioso reloj en cambio o venta, la razón es muy sencilla, es el primer reloj de titanio que tengo y la verdad es que no notarlo me esta matando y eso que lleva conmigo dos dias. El reloj fue comprado a un buen forero y se encuentra en un estado excelente, para los mas puristas dire que tiene un pequeñisimo rallon en el bisel que ni siquiera se aprecia en las fotos. Todavía le queda hasta septiembre de garantia y creo que sobran las especificaciones del reloj porque son muy conocidas por todos asi que aqui va una foto, no soy capaz de poner fotos mejores.


lostimage.jpg



Pues bien el cambio que me gustaria seria por el mismo modelo pero en acero o el modelo day date en negro pero siempre en acero. Si se quisiera comprar el precio seria de 600 € con el envio certificado incluido. Un saludo a todos y gracias por leer.

Perdon pero para la venta incluyo correa de caucho nueva.
 
Última edición por un moderador:
Retirado tamporalmente ya que no puedo vivir en mi casa en unos dias y no podria enviar ni poner ninguna foto mas, prefiero que la gente pueda ver el estado perfecto en el que se encuentra el reloj, gracias por entenderlo, un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie