• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris titan diver date 1000m

  • Iniciador del hilo mizumo
  • Fecha de inicio
M

mizumo

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a una increible CRI, y fiel a la idea de que si uno entra, otro debe salir, pongo a la venta este impresionante ORIS TITAN DIVER DATE 1000M, a ver si encuentra un dueño que lo mime y lo cuide igual o mejor que yo.

Es de sobra conocido el reloj pero indico lo siguiente: caja de titanio con medida de 44m que da 41 en el bisel, bisel negro rojo giratorio, cristal de zafiro, indices luminiscentes, valvula de helio, coronas roscadas......y demas en la Web de Oris o preguntandome a mi.

El reloj esta en un estado impresionante, dado que ha sido usado de forma racional y tranquila, bebiendo agua solo de la piscina, y estando la precision de la maquinaria en parametros COSC.

Ha cumplido dos años el pasado enero, pero ha sido ampliada su garantia por un año mas, al ser inscrito el reloj en la web de Oris.

Nada a destacar, excepto una marca inapreciable a la altura del 30 en el bisel.

El armis de titanio, solo fue usado el dia que compre el reloj, dado que no me hacia a sus sensaciones, asi que esta de reestreno, con los plasticos puestos desde entonces.

La correa de caucho con letras ORIS, si ha tenido mas uso, cortada para muñecas de 18cm como maximo, con cierre original Oris de titanio, algo marcado debido al uso.

Se vende con el set completo: Caja exterior de carton original Oris, caja interior simulando escafandra de buzo, y la documentacion.

El precio del RELOJ + ARMIS TITANIO + CORREA DE CAUCHO es de 700 euros, y el envio a cargo del comprador en la modalidad que el elija por ser quien paga.

No estoy interesado en cambios.

Se podria entregar en mano en Madrid o Avila, y las cañas a mi cuenta.

Si estais interesados, por privado o al numero 649202411.

Un saludo


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido a un gran forero. Gracias al Foro y al Forero.
 
Atrás
Arriba Pie