• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris titan diver chrono 47mm impecable , 2 años de garantia oficial.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
otra pieza se me ha puesto a tiro y vendo la siguiente pieza en estado impecable. 99% sobre su estado..
Oris titan divers 47 mm.
su marcha es de unos +6 seg/dia. no tiene ni una sola marca ni en armis , ni caja , ni tan siquiera en cierre.. el crono va perfecto y resetea perfecto...
las asas y el armis estan cepillados en su totalidad , dando como resultado una contundencia imponente en un diver tan caracteristico como oris.
el precio de tarifa oficial de este diver en el año 2010 :
2390 euros

LO VENDO POR :

1150 euros ¡¡¡

incluye envio MRW urgente ( en 24 horas en tu casa ) sin asegurar..
el reloj dispone de :
cajas originales
documentacion
garantia sellada el dia 9/7/2010
registrado en my oris , garantia vigente hasta el 9/7/2013
armis cepillado con todos sus eslabones , apto para todo tipo de muñecas.
correa de caucho valido para muñecas de 16/ 16,5 cm.
2 pasadores extra y tornilleria

condiciones de pago :

transferencia o ingreso directo por ventanilla en mi cc del santander :
en caso de transferencia, envio el reloj a las 24 horas siguientes de hacerse efectivo el ingreso.
en caso de ingreso directo por ventanilla y si se realiza por la mañana..el mismo dia sale el reloj para tu casa.
envio a mi cargo y de igual forma , doy numero de track para seguimiento online.

las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Última edición por un moderador:
VENDIDO a falta de cobro a un excelente forero y mejor persona .. gracias al foro y por supuesto al forero que se lo queda :ok::
 
Atrás
Arriba Pie