• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

;-) Oris Titan Diver 1000 m. bisel pepsi.

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Por azares de la vida me he juntado con este Titan diver y con su hermano mayor el sr. Meistertaucher. Después de mucho sopesar si quedarme con ambos, creo que me llenaría más hacerme con otro modelo que equilibre mi colección actual. No busco nada concreto aunque si me gustaría un flieger estilo Steinhart Nav B (a partir de 44mm), un Longines LD o cualquier otra cosa que se os ocurra (eléctronica, deportes, telefonía, animales no, por favor, que soy alérgico :-P).

La pieza en cuestión está comprada en joyería nacional en abril de 2012 y registrada en My Oris con lo cual tiene casi tres años de garantía. Se encuentra en perfecto estado dado que solo ha sido utilizado en 4 ocasiones contadas y viene por supuesto con toda su dotación.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Todas las ofertas tanto locas como serias serán contestadas y priorizadas según orden de llegada. Puede que tarde en contestar porque mi horario de hostelería es un PM. pero prometo que se contestará a todos. :yes:

Gracias a RE y sus moderadores por ceder este espacio y por adelantado a los interesados.
 
vendido

Al final y después de muchas propuestas de cambio interesantes... Vendido.

Gracias de verdad a todos los que os habéis interesado en esta pieza y en especial al foro por ceder este espacio para nuestro disfrute.

Un saludo a todos. :worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie