• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS TITAN DATE 300 metros

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s:
Pongo a la venta mi Oris Titan Date sumergible a 300 metros, adquirido en C.O. en enero de 2009, por tanto ya no le queda garantía. Las características son de sobre conocidas en el foro, el tamaño es de 44 mm, pero muy llevables. El reloj está de 9 sobre 10, (tengo una gran rotación entre mis relojes), solo alguna marquita en el cierre y el armis (cristal impoluto). La marcha del reloj está es parámetros C.O.S.C. (aunque no lo es). El reloj viene con su dotación completa (en origen venía con el caucho y su cierre de titanio) pero yo luego le compre su armis de titanio; por tanto incluye caucho (cortado para muñecas de 16,5cm) y armis de titanio con todos sus eslabones.
El precio para esta pieza es 450 Euros incluido el envío por MRW 24 horas.
No atenderé a cambios ni ofertas a la baja...ya que el dinero está destinado a otra pieza que viene de camino :whist::.
El ingreso o tranferencia en cuenta.
Gracias por llegar hasta aquí y ahora unas fotos....malas.
 
Vendido

Buenas tardes compañer@s:
Pongo a la venta mi Oris Titan Date sumergible a 300 metros, adquirido en C.O. en enero de 2009, por tanto ya no le queda garantía. Las características son de sobre conocidas en el foro, el tamaño es de 44 mm, pero muy llevables. El reloj está de 9 sobre 10, (tengo una gran rotación entre mis relojes), solo alguna marquita en el cierre y el armis (cristal impoluto). La marcha del reloj está es parámetros C.O.S.C. (aunque no lo es). El reloj viene con su dotación completa (en origen venía con el caucho y su cierre de titanio) pero yo luego le compre su armis de titanio; por tanto incluye caucho (cortado para muñecas de 16,5cm) y armis de titanio con todos sus eslabones.
El precio para esta pieza es 450 Euros incluido el envío por MRW 24 horas.
No atenderé a cambios ni ofertas a la baja...ya que el dinero está destinado a otra pieza que viene de camino :whist::.
El ingreso o tranferencia en cuenta.
Gracias por llegar hasta aquí y ahora unas fotos....malas.


Bueno pues a la espera de confirmar el pago VENDIDO. Gracias al nuevo propietario y a la infinidad de foreros interesados, y al foro por supuesto.
 
Atrás
Arriba Pie