• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Titan Crhono 47mm

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

después de poco mas de un año conmigo, saco a la venta y me estreno en este apartado del foro con el que es mi primer reloj "gordo".

Su estado es impecable, no ha salido de casa y lo pongo de páscuas en viernes para que cargue un poco y trabaje, se ha pasado guardado en su caja desde que lo compré el 99% del tiempo y, repito que ni lo he quitado a la calle.

Garantía sellada y registrado en MiOris, por lo que aún le queda casi un año a la misma(lo compré en Dic/2010).

El reloj se entrega con sus cajas y manuales originales, correa original de caucho SIN recortar y sin estrenarse ni siquiera, por lo que aparte de la original de titanio, el que lo compre se lleva la otra. Todavía tiene el protector de plástico adhesivo en la parte trasera.

El motivo de la venta es que sigo mirando de reojo para el PO y no puedo remediarlo, por lo que si quiero ir a por el Omega, necesito deshacerme del Oris, aunque es una pena porque el reloj es magnífico.

Dado el estado del mismo, su precio (+ de 2500€ con la correa de caucho incluida) y que el que se lo lleve lo reestrena, pido por el 1600€.

El envío asegurado a cuenta mía, o entrega en mano en cualquier parte de Galicia. El contacto por privado.

Las fotos (son de Enero del 2011), el reloj está exactamente igual...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Podría barajar cambio solo si el estado es de reestreno en los dos siguientes casos: bien el PO de 45mm(ajustando diferencias) o el SuperOcean de 44mm.

Gracias por leer y un saludo para todos!
 
Vendido.

Gracias al foro y al estupendo forero que sin duda lo disfrutará mas que yo.:)
 
Atrás
Arriba Pie