• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris titan chronograph 1000 metros

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me he decidido a ir a por una pieza de mayor calibre, y voy a ir sacando parte de mi pequeña coleccion.
En este caso, es un oris titan cronograph 1000m de 47mm. No voy a explayarme porque creo que las caracteristicas son conocidas por todos. Viene con armix y caucho, y el set completo.
La garantia ya caducada, y con marcas de uso. En las fotos no se aprecian bien, pero he de decirlo. Ya sabeis que el titanio se marca con solo mirarlo, asi que queda dicho, que aunque no se vea en las fotos tanto la caja como el armix tienen rayas. Nada que no se arregle con un simple pulido.
Os lo pongo en casa por 1300€. Yo siempre escucho ofertas asi como negociaciones de precio, pero por favor, seamos serios:ok::
Os dejo unas fotos malas

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues subo y rebajo a 1200. Tambien incluyo mas fotos para que veais el estado de armix caja y bisel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Le damos otro empujon, y de aqui ya no bajare, porque mas baratos no se han vendido.
1150€ puesto en casa.
Eso si, sigo escuchando propuestas de cambio.
Gracias
 
Pues nada, que parece que la cosa esta paradita, asi que lo dejo en 1130 envio incluido.
Se admiten propuestas de cambio.
Gracias
 
Otro que vuelve a subir y os lo pongo en casa por 1100 euros envio incluido.
Por favor, no hacer ofertas ridiculas que nunca se ha visto un precio asi en el foro.
Se escuchan posibles cambios.
Un saludo
 
Pues nada, como esta la cosa mala y yo sigo empeñado en un bicho bastante superior, lo bajo a 1050 con envio incluido.
Gracias y un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie