• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Titan chrono 1000m. 47mm.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada compañeros,después de meditarlo mucho pero con la futura compra de la pieza que tengo en mente saco a la venta este gran diver chrono ya descatalogado.
Se trata de un Oris Titan chrono 47mm.Está en muy muy bien estado sin marcas reseñables salvo los típicos pelillos del cierre algo que como todos sabéis el algo inevitable.Tanto la caja como su cristal zafiro están inmaculados y si acaso destacar un pelillo en el bisel que no se ve como veréis ni en las fotos.Se encuentra en parametros cosc y tiene garantía vigente hasta Julio del 2013 ya que se registro en my Oris.Vuelvo a destacar como veréis en las fotos que se encuentra como mínimo al 90% aunque creo que mas.Tiene todo,caja,documentación,eslabones sobrantes.....
Destacar que está totalmente cepillado algo que para mi le da un toque diferente y mas diver.
Sus carasterísticas demas la sabréis todos como que monta Zafiro,1000m.calibre Valjoux 7750 modificado por Oris funcionando a la perfeccíon tanto en su movimiento como en su reseteo,corona y pulsadores roscados......
Por último antes de las fotos su precio.Puesto en casa por SEUR por 1250€ envío incluido es decir al 40% de su precio original que en tarifa de 2010 era de 2350.Ahora las fotos y poco mas.....AH NO CAMBIOS POR FAVOR:D.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO fuera del foro.Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie