• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Titan 'C' Small Second 47 mm

  • Iniciador del hilo jmog
  • Fecha de inicio
jmog

jmog

Milpostista
Sin verificar
Hola, saco a la venta uno de los diver más bonito y elegante de Oris, el Oris Titan 'C' Small Second de 47 mm. El reloj es de diciembre del 2011 y tiene garantía hasta finales del 2014 al haber sido registrado en MyOris. Los eslabones exteriores del armis han sido cepillados, con lo que creo que está más bonito que de origen. El reloj se encuentra en un estado muy bueno, sin marcas aparentes.
Las características son:


- MOVIMIENTO: Oris 643 ( ETA 2836-2) (Actualmente los fabrican con calibre de Sellita SW 220)


- CAJA: De titanio, con fondo ciego y bisel cerámico


- DIMENSIONES: Diámetro de 44 mm de bisel y 47 mm en la base


- CRISTAL: Zafiro


- IMPERMEABILIDAD: 1000m.


- CORREA: De Titanio. Asimismo se entrega con una correa hecha por el maestro Jacobo negra con hilo gris y buckle atornillado que está practicamente nueva.

El precio nuevo del reloj está actualmente en 1900 euros, y dejo el conjunto de reloj más correa de Jacobo en 1075 euros más envío. No me interesan cambios.
Ahora las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie