• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Swiss Hunter edición limitada

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo Oris Swiss Hunter edición limitada. Fue mi regalo de reyes de este año y no termino de acostumbrarme a su tamaño :ok::.

Caja de 46 mm, entre asas 23 mm, movimiento automático 2836-2 modificado por oris, indicación de hora, minutos, pequeño segundero a las 9 h, día del mes (pointer, indicador en forma de avión), cristal zafiro, precioso acabado en PVD gris.

En fin el reloj tiene dos puestas. Se entrega con caja exterior interior, papeles, tarjeta de garantía sellada en noviembre. Como no me gustaba la correa original lleva otra que incluyo.

Es un precioso reloj tipo piloto.
Fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo entrego por 735 euros incluido el envío por MRW. Interesados enviarme un privado indicándome el modelo de la pieza. No puedo aceptar cambios por esta pieza.
 
Atrás
Arriba Pie