• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris SS naranjito de 47

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Reloj expectacular, comprado en CO oficial español el día 19 de Marzo de 2011, o sea, le queda practicamente toda su garantia + el año de Oris al registrarlo en su web.
Creo que de este reloj está todo dicho, y personalmente uno de los divers mejor valorados tanto por sus cualidades técticas como por su belleza.
Modelo de 47 mm. de caja, perfecto si te gustan las cajas de 44, pues los 47 los hace en la base ca la caja, siendo ésta cónica y termina en esos 44 mm.
Correa de caucho de los nuevos modelos cortada para una muñeca de 18
Todo el reloj se encuentra en perfecto estado pues me lo habré puesto dos-tres veces, solo destacar las marquitas inevitables del cierre.
Ni que decir tiene que tiene todo el set completo, caja blanca,caja original,caja escafandra,documentación,garantia sellada por CO oficial el 19-03-2011
Para cambio SOLO me interesa Fortis B-42 Crono Oficial Cosmonaut
Precio: 975 euros envio incluido
Os dejo un montón de fotos para que veais su belleza.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y tres más de regalo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cualquier consulta por privado, contesto siempre.
Recordar que tengo en venta un Montblanc Crono Sport Blyback y que si os gustan los dos y me ofreceis uno solo que me guste y se ajuste al precio de los que vendo se puede mirar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie