• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris SS Naranja, Prácticamente nuevo

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Finalmente 47 mm son demasiados para mi muñeca, así que sintiéndolo mucho, porque es un pedazo de relojazo, vendo mi Oris Small Seconds, 1000 metros, de acero con los índices naranjas de 47 mm. Hay más que suficientes referencias del modelo en el foro, pero si alguien las necesita puedo mandarle las especificaciones técnicas.

Mi unidad está comprada en su CO hace tres meses (en marzo), absolutamente impècable y con garantía de tres años (menos tres meses, claro). Tiene lógicamente las cajas, escafandra, tarjeta de garantía e instrucciones y correa de caucho –de las nuevas- con deployante, ajustada para una muñeca de 18 cms, pero que con los microajustes puede valer hasta para una de 16.5 más o menos. Lo he estado comprobando y está muy bien ajustado: 3-4 segundos al día.

Pido por el reloj 980 euros, ya que Oris acaba de subir los precios de todos, incluido este modelo y ya te digo que está completamente nuevo y prácticamente lo estrenas. Te lo mando con envío incluido y asegurado a mi cargo. No admito cambios, excepto por un Seamaster automático Bond o negro o un Tag Heuer Carrera Crono, ajustando precios, claro, y en un estado similar al mío (caja, papeles e impecable).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Oferta de vacaciones: sólo hasta el miércoles 27 de julio: 900 euros justos, luego me voy de vacaciones y en septiembre dios dirá ...
 
VENDIDO. Muchas gracias a todos los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie