• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS SMALL SECONDS Índices Naranja, de Re-estreno !!

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar

Hola a todos, pongo a la venta este conocido y apreciado Oris Small Seconds en perfecto estado, no tiene ni siquiera microrayas.

La garantía no está ni sellada ni fechada, por lo que cumplimentados esos datos, a partir de ese momento contará con dos años de garantía más un año adicional si se registra en ORIS.

La correa es original y absolutamente nueva (adquirida en el foro en Noviembre-2010, sólo el precio de la correa es de €109,-), cierre deployante con doble cierre de seguridad y extensión de buceo, NO ha sido estrenada, sólo ajustada a las siguientes medidas:

Tramo a las 12: 6,5 cm
Tramo a las 6: 6,- cm
Distancia entre los anclajes de la correa dentro del cierre: 3,5 cm

Longitud total de la correa: 16 cm

Distancia entre los pasadores en las asas: 5,- cm

El precio para esta estupenda pieza es tan sólo Euros700,- (envío en la península NO asegurado, servicio 24 h, incluido).


BIG-0856.jpg



BIG-0861.jpg



BIG-0858.jpg



BIG-0859.jpg



BIG-0851.jpg



BIG-0852.jpg



BIG-0854.jpg



BIG-0857.jpg



BIG-0860.jpg



BIG-0850.jpg



Muchas gracias por leer y llegar hasta aquí.
 
Vendido, muchas gracias a todos los interesados, al foro y por supuesto a su nuevo dueño.
 
Subida con rebaja.

Para hacer caja, me decido a ponerlo de nuevo a la venta, ha pasado revisión standard y cuenta con un año de garantía oficial.

Nuevo precio: €675,-
 
Vendido, Muchas gracias a todos los interesados, a su nuevo dueño y a RE !!
 
Atrás
Arriba Pie