• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Seconds indices naranja armis y caucho

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Por la política de uno entra, uno sale, pongo a la venta el archiconocido <font color="darkorange">Oris Small Second Naranja que trae además de su armis de acero con cierre por pulsadores el caucho original Oris, cortado para muñeca de hasta 18cm (admite microajuste).
Al tener la caja troncocónica, sus 47mm parecen menos de 44 en la muñeca (ver mi última foto, con mi muñeca de 17,5).

Características del modelo:


Esfera: Esfera negra estructura olas impresa

Movimiento: Remonte automático segundero, fecha. Desarrollado por Oris.

Dimensiones: 47.00 mm

Cristal superior: Zafiro, exterior abombado, capa interior antirreflejos

Fondo caja: Acero inoxidable, roscada

Corona atornillada seguridad acero inoxidable y válvula helio

Estanquidad: 100 bar (<font color="red">1000 m, 3281 pies)

Movimiento: Oris 643, base ETA 2836-2

28’800 A/h, 4 Hz



El reloj está en un estado excelente, a las fotos me remito. Armis sin golpes o marcas. Tal solo mencionar un pequeño raspón en el lateral izquierdo de la caja, que se eliminaría con un suave cepillado. Yo he preferido dejarlo así ya que ni se ve puesto. Comprado en CO nacional en 2012. Creo que todavía en garantía si se inscribe en la web de Oris, al menos un año adicional.

El reloj viene completo con su caja interna y externa, documentación, así como su tarjeta sellada.


El precio que le pongo al conjunto incluyendo el envío es de 925 €.

No puedo aceptar cambios por lo mencionado al principio, salvo algo muy interesante, donde incluso tuviera que poner yo dinero.

Eso si...daré prioridad a la venta y si es en mano mejor, en el área de Barcelona, para que veáis su estado.


Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias al foro por este espacio.


Tapatalk - iPhone
 
Última edición por un moderador:
Perdón, la foto con mi nick

lostimage.jpg



Tapatalk - iPhone
 
Y remarcar que todavía está en garantía, hasta al menos noviembre, sin extender

lostimage.jpg



Tapatalk - iPhone
 
Atrás
Arriba Pie