• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Seconds GREAT BARRIER REEF

  • Iniciador del hilo PabloAV
  • Fecha de inicio
PabloAV

PabloAV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!

Como ya he comentado en mi otro post de venta, en mi decisión de compra de un omega speedmaster doble zafiro, saco para hacer caja en esta ocasión mi Oris Small Seconds GREAT BARRIER REEF.
Como ya sabéis la mayoría, es una serie limitada descatalogada y muy difícil de encontrar, el último que salió a la venta en el foro fue en marzo de 2012. Para mi gusto es el Small Seconds más bonito y especial por su combinación de colores y disposición del segundero, único en su modelo. Tiene un uso moderado y sobre todo ha salido de la caja en verano. Esta en buen estado en general, salvo los típicos pelillos inevitables en el cierre y en algún eslabón del armys, sí que es reseñable algunas marcas en el bisel que no he conseguido captar bien en las fotos pero que están ahí, a quien le moleste podría cambiarlo ya que no es caro el cambio de bisel, pero yo no le querido hacer. El reloj viene con toda su documentación y set completo. Ademas, también lo entrego con su correa de caucho original cortada para muñecas de hasta 17,5 cm. y todos los eslabones sobrante del armys nuevos.

Las características del reloj son:

- Dimensiones: 47.00 mm (con aspecto de 44mm debido a la forma conica de la caja, típico en Oris).
- Cristal superior: Zafiro, exterior abombado, capa interior antirreflejos.
- Fondo caja: Acero inoxidable, atornillado.
- Índices y agujas Superluminova naranja oscuro.
- Dispositivos operativos: Corona atornillada seguridad acero inoxidable y válvula helio a la izquierda.
- Estanquidad: 1000 m.
- Anchura entre asas: 24 mm.
- Movimiento: Automatico Oris 643, base ETA 2836-2 con 27 rubíes.
- Funciones: Agujas horas y minutos centrales, segundero a las 9 h, ventana fecha, corrector fecha, excelente cronometrador y paro segundo.
- Remonte: Remonte automático, rotor rojo bidireccional.
- Reserva de marcha: 38 h.
- Vibraciones: 28’800 A/h, 4 Hz.
- Extras: Estuche de presentación de neopreno con cremallera, leontina con logotipo AMCS y cuaderno de buceo.
- Fecha de compra: Mayo de 2011.
- Garantía: No.
- Papeles: Sí, con su tarjeta de garantía y libro con el detalle de su número limitado.
- Precio: 1.100 euros.
- Envío: Daré preferencia al trato en mano en Málaga ó envío por correos a cargo del compañero que se lo quede.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta Aquí todo compañeros. Cualquier duda o pregunta por privado por favor.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie