• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS SMALL SECONDS AUTOMATIC BISEL CERÁMICO 47mm. 750€

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este fabuloso Oris de sobra conocido, su estado es muy bueno, algunas marcas en brazalete inevitables en el titanio.:pardon:

Tengo todos los eslabones sobrantes y la caja original de escafandra Oris, no tiene garantía pero si el manual de uso orginal:ok::

Si cuando lo recibas no és de tu agrado me lo devuelves y tan amigos;-)

El precio de este reloj para su venta rápida es de 750€, los gastos de envío correrán a cargo del comprador con Nacex.

Por favor, no cambios ni ofertas a la baja, creo que tiene un precio muy interesante para un reloj de PVP antes de la subida del IVA de 1.482€.

Contacto por privado o al email Mutt3r29@hotmail.com

355.jpg


399.jpg


389.jpg


379.jpg


359.jpg


356.jpg
 
Vendido en cinco minutos, gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie