• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris small seconds acero y naranja de octubre de 2009

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
T

tongogu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me he encaprichado de otro reloj y quiero vender mi ORIS SMALL SECONDS.
Como digo en el titulo es el de acero que viene con la esfera negra y naranja.
En su caja de escafandra de buzo y caja de carton. Con papeles, factura, certificado de garantia, instrucciones y demas papeles que trae de nuevo.
Garantia sellada el 26/10/09.


El estado del reloj es casi impecable (ha pasado por el SAT para pulir porque le habia rayado la trasera), yo diria que al 95%. Ademas, ha sido ajustado y me da una precision de +-2" cada tres dias.

Esta matizado entero excepto el aro brillante del bisel (donde tiene alguna microrraya).
El armix es el de acero de ultima generacion con la extension maciza, no de chapa, y esta casi impecable (entrego tambien eslabones de recambio y el cierre de otro armix de primera generacion con la extension de chapa).
Lo entrego tambien con correa de caucho ORIS cortada con una longitud exacta de 14 cms (solo la correa), esto es, la corte de forma que quedan dos agujeros en la correa, mas el tercero en el que engancha el pasador del cierre.
Incluyo pasadores de recambio.

PRECIO: 800€ puesto en casa por empresa de mensajeria (en peninsula). Otros metodos y/o ubicaciones, el comprador paga el sobreprecio.

Contacto preferiblemente por e-mail: ton----go----gu@hot----mail.----com sin guiones.

Estaria dispuesto a cambiarlo por SEIKO SBDC001 (en perfecto estado, evidentemente) o por SEIKO SBDC007 (en este caso aportando yo 150€ ademas del reloj).


Imagenes, aqui:
lostimage.jpg


Una aclaracion:
Cuando hablo de cambiarlo por un SEIKO SBDC001, evidentemente, ademas del SEIKO una cantidad de dinero a negociar dependiendo del estado y antiguedad del SEIKO
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un forero.
Muchas gracias a todos y en especial a el por la seriedad y la rapidez!
 
Atrás
Arriba Pie