• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second negro

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos amigo, pues eso que vendo mi small second con indices en naranja y con apenas 15 dias, sí sí habeis oido bien, la razón es que se me ha cruzado un cable y voy detrás de la pieza que siempre he querido asi que ahi vamos, tengo que decir que el reloj es impresionante y que tiene una particularidad cambia de día a eso de las 01:43 en vez de las 00.00 , he preguntado sobre ello y con una visita al sat se podría corregir pero la verdad es que no me a dado con este impulso ni tiempo para hacerlo, el reloj esta en un estado genial, además adjunto correa de caucho original con las letras de oris y con su cierre tambien original (la cual viene de camino hacia casa ya que se la he comprado a un forero hace dos dias). Bueno os dejo unas fotillos para que lo podais apreciar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno amigos el precio de esta maravilla es de 900 € con la correa de caucho incluida y en vuestra casa por correos certificado, para cualquier cosa enviarme privado ok??un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie