• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second azul armis

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. Saco a la venta mi Oris SS acero con dial azul comprado nuevo por mi en Febrero de este mismo año y por lo tanto con mas de dos años de garantia registrandolo MyOris.
Su estado general es muy bueno con alguna que otra marca leve que reflejo en las fotografias mas exageradas de lo que son en realidad (algun puntillo en el bisel y parte inferior de la caja lo mas reseñable).

Sus caracteristicas principales son las siguientes:

Caja:Acero inox
Esfera:Esfera azul estructura olas impresa
Correa/Pulsera:Brazalete multipieza acero, cierre de seguridad desplegable con extensión
Material luminoso:Índices y agujas Superluminova C3
Movimiento:Remonte automático segundero, fecha. Desarrollado por Oris.
Dimensiones:47.00 mm, 1.85 pulgadas
Cristal superior:Zafiro, exterior abombado, capa interior antirreflejos
Fondo caja:Acero inoxidable, atornillado
Dispositivos operativos:Corona atornillada seguridad acero inoxidable y válvula helio
Estanquidad:100 bar (1000 m, 3281 pies)
Anchura entre asas:24 mm
Movimiento: Número:Oris 643, base ETA 2836-2Dimensiones:Ø 25.60 mm, 11 1/2’’’Funciones:Agujas horas y minutos centrales, segundero a las 9 h, ventana fecha,
Remonte:Remonte automático, rotor rojo bidireccional
Reserva de marcha:38 hVibraciones:28’800 A/h,

Su precio 795€ más el envio que su nuevo dueño prefiera.
El reloj se entrega completo de cajas y documentación ademas de incluir una correa de caucho con cierre desplegable (no original).

Sin mas adjunto algunas fotografias e indico que me interesa su venta o cambio por Oris Aquis negro bisel ceramico o Longines Legend Diver.

20131103_102840.jpg 20131103_103608.jpg 20131103_102900.jpg 20131103_103029.jpg 20131103_103251.jpg 20131103_103208.jpg

Muchas gracias por vuestra atención y a RE por permitir mi anuncio.
 
Pues reloj vendido en unos minutos a la espera de pago. Gracias a los que os habeis interesado.
 
Atrás
Arriba Pie