• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second 47 mm ( negro/naranja)

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Pongo a la venta este Small Second 47 mm, comprado en Mayo de este año, ( 7/5/2010)
La correa de caucho está cortada para mi muñeca que es de 7,5 cm. El reloj esta en perfecto estado, con las marcas normales de uso en el cierre.
Lo entrego con todo lo que me dieron cuando lo compré ( caja de carton, Caja esferica, etc..)
El reloj es una pasada. Aunque es de 47 mm, puesto en la muñeca es como un Panerai de 44mm. Oris hace las cajas de los divers con forma conica y la parte superior es más estrecha que la base.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El bisel tiene un pequeño 'toque' mas o menos por el minuto 57, ni idea de como se hizo, es apreciable solo si pasas el dedo por el borde del bisel pero nada importante, aunque creo que debia de indicarlo. He tratado de capturarlo en la siguiente foto:

lostimage.jpg


El precio de venta es de 900 euros + gastos de envio ( Para los de Madrid, se puede entregar en mano) .

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie