• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Royal Flying Doctor Service Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Buenas. Saco para cambio este precioso reloj de colección, edición limitada a 2000 piezas, Oris Royal Flying Doctor Service, de la colección de Oris Big Crown (enlace a pagina oficial:
lostlink.jpg
). El reloj esta en muy, muy buen estado, apenas sin uso. Es un reloj de 44 mm muy cómodo de llevar dada su escasa altura. Movimiento automático, con parada de segundero, fecha y dia de la semana y reserva de marcha de 38 hrs. También incluye un bisel interno giratorio que permite un segundo uso horario y una escala para el control del ritmo cardiaco. Las coronas llevan gravado, una, un mapa de australia y la otra Oris. Tiene un precioso bisel exterior que le da un aire muy de aviador. El lumen es muy bonito y bastante bueno, ya que permite ver la hora a oscuras durante toda la noche sin ningún problema (lumen en agujas, números e indices y en un tono verde-azulado). La correa original es la de cuero marrón, muy bonita y cómoda, que esta en muy buen estado (se aprecia ligeramente donde me la ataba) y se ofrece también una segunda correa de cuero de color gris oscuro de 24 mm con pespuntes crema, adaptada por mi al ancho de 22 mm (le puse esta correa para conservar la original en el mejor estado posible).
Se entrega con toda su dotación completa (caja exterior de cartón duro, caja interior, agenda del Flying Doctor Service, librito sobre las actividades de este servicio medico, libro de instrucciones, tarjeta de garantia internacional sellada pero sin fecha).
Le pongo un valor para cambios de 750 € (se podría contemplar también su venta en ese precio) y busco un Tissot T Touch expert de segunda generación, o el T touch II, o el nuevo T Touch Solar. Según que modelo se ofrezca y su estado o edad ajustariamos precios.
Marca:
ORIS
Modelo:ROYAL FLYING DOCTOR SERVICE EDICION LIMITADA
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):44 mm
Cristal:ZAFIRO CON AR INTERIOR
Esfera:NEGRA
Brazalete:CORREA ORIGINAL DE CUERO MARRÓN + OTRA DE CUERO GRIS OSCURO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)CAMBIO: por Tissot T touch II o expert de segunda generación o el nuevo T touch solar. Según modelo, año y estado ajustaríamos las diferencias de precio.
Se puede contemplar también la venta en ese mismo precio.
¿Envío incluido? s/nSI, entraria dentro del acuerdo en caso de cambio y en caso de venta por MRW
Forma de envío:
Fotografias:

lostimage.jpg


Saludos, y gracias al foro por este espacio :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie