• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Regulatuer Meistertaucher 49mm

  • Iniciador del hilo SLIDER
  • Fecha de inicio
S

SLIDER

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj procedente de C.O. Nacional y completo con su caja exterior de cartón XXL, maleta de plástico estanca al agua, carpeta de documentación, manual de instrucciones, libro MyOris, libro de garantía y tarjeta de garantía sellada .

Como podéis ver, el set se compone del util para el cambio de correa, destornillador para el cambio de correa, pasadores de repuesto, y BRAZALETE DE TITANIO con todos sus eslabones.

Tres años de garantía oficial ORIS, que son dos, más uno extra si se inscribe el reloj en la web de My Oris.

Características:

-Caja de titanio de 49mm
-Movimiento automático Oris.
-Función Regulador.
-Cristal de zafiro.
-Fondo transparente de zafiro.
-Esfera negra.
-Brazalete de titanio.
-Correa de caucho con cierre y correa regulable.
-Impermeable a 300 metros.
-Calendario a las 6.
-Bisel giratorio
-Indices naranja y agujas luminiscentes. lume espectacular
UNA PASADA DE RELOJ Y ES BASTANTE DIFICIL DE CONSEGUIR

Estoy abierto a cambio por algun que otro diver contuntente de mi interes, no me interesan vintage

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Oris
Modelo:Regulatuer Meistertaucher
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Oris
Caja (medidas):49mm
Cristal:Zafiro Antireflejo
Esfera:Nedra
Brazalete:Armis / caucho
¿Estuche? s/nSi / pelican case
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía vigente? s/nsi/ 1 año
Precio: (o cambio)para cambio 1700€
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envío


DSC_0002.jpgDSC_0003.jpgDSC_0004.jpgDSC_0005.jpgDSC_0006.jpgDSC_0007.jpg
 
Tras alguna ofertas de cambio ninguna ha cuadrado, bajada de precio para compra 1450€
 
Atrás
Arriba Pie