• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Regulator "Der Meistertaucher" 1000 mts.

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Reestructurando mi colección, saco a la venta (creo que me arrepentiré ::cry::) mi Oris regulador, un Diver de 1000m. con válvula de helio. Es el modelo de 44mm.
El reloj viene con el set completo,caja cartón, caja textil, linterna (nunca usada), tornillos de recambio, eslabones sobrantes, herramientas, un mapa de un lago suizo... todo.
En perfecto estado de revista, solo ligeras marcas en el armis, pero nada profundo, mirad las fotos. Por supuesto bisel, cristal, perfecto, sin marcas.
Algunas características:
Caja de Titanio de 44 mm de diámetro sin contar las coronas.Válvula de Helio.
Cristal de zafiro de 4,7 mm de espesor antirreflejo por ambas caras. Bisel giratorio unidireccional. Movimiento automático ORIS sobre base Sellita con función de paro, cambio rápido de calendario y presentación asimétrica de la hora.Impermeabilidad 1000 metros certificada norma ISO 2281.

Además de todo lo que viene con este modelo, adjunto una correa original adicional. Pues me pasé cortándolo la primera vez, así que seguro que te va bien, pues tienes 2 correas, 1 de ellas con un lado sin cortar. Además otra correa sin usar ni cortar no original.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio es de 950€, teniendo en cuenta la correa adicional original, es muy bueno.
No puedo aceptar cambios, pues el sustituto está de camino.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie