• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Regulateur "Der Meistertaucher" 1000 metros.

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Vendo este magnífico Oris regulador de titanio de 44 mm de diámetro, una preciosa pieza que debe salir por la entrada de otra esta, misma mañana.

El reloj está en un excelente estado y tiene sus cajas, set completo, correa de caucho cortada a 17 con dos puestas, armis de acero con eslabones sobrantes, linterna con sus pilas :D mapa, tornillitos, etc.
La garantía sellada en concesionario oficial pero SIN FECHA, con lo que... con un registro en la web de oris tiene el comprador 3 años de garantía.

¿ Su precio ? 950 euros :clap: ( por esta pieza no puedo admitir cambios )

Quien no me conozca en bonus puede ver mis referencias. Gracias al foro y a los foreros por llegar hasta aquí.
 
Vendido a un magnífico forero, gracias al foro y especialmente al compañero.
 
Atrás
Arriba Pie