• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Regulateur 49 mm

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, pues sin tenerlo demasiado claro saco a la venta una de mis piezas favoritas. Se trata de un reloj con una presencia impresionante en la muñeca, el

Oris Regulateur Der Meistertaucher 49 mm.
Su estado general es bueno solo tipicas marcas en el cierre y una leve marca en el bisel a la 1 (se ve en las fotografias) que puesto en la muñeca pasa desapercibida (lo que se ve a la altura del 40 en el bisel es una mota de polvo, no tiene nada).

Sus principales caracteristicas son:


MOVIMIENTO: Automático suizo Oris 649, base ETA 2836-2 modificado y decorado Oris con 27 rubíes.
DIAL: Color negro con manecillas luminiscentes. Esfera decorada con olas que dependiendo del reflejo cambian de color y bisel giratorio numerado.
CAJA: De titanio totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Coronas roscadas a la caja. Valvula de helio.
CORREA: Original Oris de titanio 24mm(espectacular correa), cierre con doble anclaje.
CRISTAL: De zafiro virtualmente irrayable.
CALENDARIO: Si, a las seis.
SUMERGIBLE: 1000m.
DIMENSIONES: Diámetro 49mm, Grosor 15mm.

El reloj se entrega con su caja exterior de carton, caja interior tipo submarinismo, todos sus accesorios para cambio de correas, correa de caucho para 18 cm, papeles y garantia sellada sin fechar.

Su precio innegociable son 1150€ con el envio por MRW 24h incluido. Para esta pieza no quiero cambios.

Unas fotografias:

DSC_0216.jpgDSC_0215.jpgDSC_0218.jpgDSC_0219.jpgDSC_0217.jpg
 
Vendido a un buen compañero. Gracias a todos los que os habeis interesado y a RE por el espacio ofrecido!.
 
Atrás
Arriba Pie