• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris regulador Der Meistertaucher

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprado hace un mes en relojería española, por tanto en plena garantía. Completo con todo su set. Tiene alguna marca de uso en el armys (inevitables) y una en un lateral de la caja (reseñada en una de las penosas fotos...). Para compensar, incluyo una correa negra de piel de Jacob en muy buen uso, exclusiva para ese modelo.
Recuerdo las características:
Caja de Titanio de 44 mm de diámetro sin contar las coronas.Válvula de Helio.
Cristal de zafiro de 4,7 mm de espesor antirreflejo por ambas caras. Bisel giratorio unidireccional. Movimiento automático ORIS sobre base Sellita con función de paro, cambio rápido de calendario y presentación asimétrica de la hora.Impermeabilidad 1000 metros certificada norma ISO 2281
Peso: 112 gramos, montando correa de caucho.
Set exclusivo que incluye:
Correa de caucho con cierre desplegable de seguridad, brazalete mixto acero/ titanio con cierre desplegable de seguridad, herramientas para cambio de correas, pasadores adicionales, linterna de bolsillo y funda especial para todo ello.
Envío previo pago vía transferencia. Precio con envío incluido: 950e.

Publico una respuesta al anuncio, para añadir una foto más con el detalle de la tarjeta de garantía, tras las cuestiones planteadas por algunos foreros interesados.
Si el Moderador lo considera, que borre esta respuesta y añada la foto en el post principal. Muchas gracias. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie