• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris regulador der meistertaucher

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Vendo este chulísimo ORIS REGULADOR.
El reloj me encanta y es comodísimo, pero me he encaprichado de otro oris y para que entre uno ha de salir otro. Además, tampoco me gusta repetir marca.... :whist::

Paso a comentaros lo que muchos ya sabéis:
Caja y armis de titanio.Tanto los eslabones del armis como su unión a la caja va por sólidos tornillos, nada de pasadores guarros... :D
El armis está cepillado completamente para quitarle los brillitos que traía de serie y que a mi juicio, por tratarse de un reloj herramienta no le pegaban nada. Como se aprecia en las fotos, su estado estético es muy muy bueno y carece de marcas reseñables ::dnz::
El cristal es de zafiro y tiene tratamiento anti-reflejos por la cara interior.
El mecanismo es automático, con posibilidad de carga manual y las agujas descentradas. No suelo controlar los relojes, pero como siempre hay gente interesada y que me preguntaba, lo he observado y se ha movido +3 segundos en 4 días, lo que da muestra del buen ajuste que trae.
Tiene válvula de escape de helio y es sumergible 1000m.

El reloj viene con su set completo de caja de cartón, funda, mapa, instrucciones, herramientas, pasadores, tornillos de recambio, eslabones sobrantes, linterna, pulsera de caucho y su hebilla de titanio y con desplegable para traje de buceo.

Insisto en que el estado del reloj es muy bueno y su marcha ejemplar.

El precio al que o vendo es de 900 € No negociables y sin posibilidad de cambio por absolutamente ningun otro reloj dado que el reloj me chifla realmente y que sólo tiene 1 posible sustituto.

Prefiero entrega en mano en Madrid o alrededores. En caso de envío, el comprador elige y paga el servicio que desee.
Si queréis más fotos, me las pedís y se las hago gustoso!
Creo que no me dejo nada...
Os dejo con las fotos.
Muchas gracias por leerlo ;-) y al foro de RE por la oportunidad brindada!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie