• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris regulador "der meistertaucher" 49mm

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
bueno pues eso saco a la venta esta pieza mas que conocida por todos, motivo por el cual no voy a relacionar todas la caracteristicas tecnicas solo mencionar que es de 49mm los cuales no son nada desproporcionados por la forma de su caja la cual se cierra segun sube hacia el bisel y lo hace algo mas reducido a la vista, eso sumado a su maravilloso titanio, tanto en la caja como en el armis, lo hace muy ligero unos 120gr aprox hacen que como digo no se note que lo llevas puesto, siendo ese uno de los principales motivos por los cuales en mi caso sale a la venta.
Pq tras comprarselo a un amigo por diferentes motivos, los cuales no vienen al caso, no consigo hacerme a el estoy acostumbrado a relojes de esas dimensiones pero en acero y con un peso considerablemente mayor y el hecho de no notar su peso hace que no me acople a el y prefiera darle salida para que otro lo disfrute antes de que se quede parado en su caja y en mi coleccion.
sobre el reloj añadir que fue comprado en julio de 2009 por lo cual le keda un año aproximadamente de garantia, pero como aun no ha sido registrado en MY ORIS hecho que amplia la garantia en un año mas pues el reloj dispondra de garantia hasta julio de 2012, añadir que no se ha registrado para que el nuevo comprador lo pueda registrar a su nombre y nunca nadie tenga pq saber si lo compro nuevo en relojeria o en estos lugares, como se ve en las fotos esta completo con caja de carton, maletin de plastico con cierres de seguridad, correa de caucho para cambiarla por el armis (sin cortar ya que no ha sido ni montada en el reloj) bueno todo lo que se ve en la foto y trae de casa.
sobre su estado decir que solo se ha puesto en dos ocasiones (no contadas sino reales) pero como suele pasar en estas cosas que no usas el reloj nada mas que para un evento muy señalado el anterior dueño se lo puso para una evento muy especial y sin saber como y pq el reloj presenta dos marcas de uso una en el lateral de la caja contrario a las coronas y otra muy pekeña en el asa correspondiente al indice horario correspondiente al minuto 35, si tengo que hacer una valoracion del estado lo considero minimo y que en cualkier momento se nos podria hacer a cualquiera, le doy un 95% min sobre 100, pero lo muestro en fotografias para que todo el mundo lo vea y asi pueda emitir sus opiniones.

bueno ahora me centro en el precio y las condiciones.
lo saco por 1300e ligeramente negociables, el envio lo decide el comprador ya que iran a su cargo, se como sea con o sin seguro por mensajeria 24h o correo certificada como digo que el que lo compre lo decida.
el envio se hara al dia siguiente de la recepcion del dinero ya sea por transferia o por ingreso en cuenta, si se hace en mano pues en el momento.

EN ESTE CASO NO ME INTERESAN CAMBIAS PQ ANDO DETRAS DE UNA PIEZA QUE ME INTERESA Y ME HACE FALTA EL CASH, TODO ELLO SUMADO A QUE COMO HE MENCIONADO ESTA ADQUISION HA SIDO POR AYUDAR A UN AMIGO Y ME GUSTARIA RECUPERAR EL DINERO EN SU TOTALIDAD.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


SI SE NECESITAN MAS FOTOS O ALGO EN CONCRETO PUES PEDIRLO POR PRIVADA Y SE OS INTENTARA COMPLACER, Y SI ERES DE VALENCIA O TE DESPLAZAS HASTA AQUI NO HAY PROBLEMA EN KEDAR Y QUE LO VEAS ANTES DE COMPRAR.
POR DIFERENTES MOTIVOS NO EMPLEO EL SISTEMA DE NUESTRO GRAN AMIGO Y FORERO CABANILLAS PQ PARA MI ES UN ARMA DE DOBLE FILO PQ SE COMO LO ENVIO PERO NO COMO ME LO PUEDEN DEVOLVER ASI QUE LO DICHO HAGO LAS FOTOS QUE QUERAIS, QUEDO CON QUIEN QUIERA QUEDAR PARA VERLO PERO UNA VEZ COMPRADO SALVO UNA CIRCUNSTANCIA MUY EXCEPCIONAL NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, TODOS LOS QUE HAN TRATADO CONMIGO SABEN COMO SOY Y QUE NO ME SUELE DESVIAR EN UNA RELACION DEL ESTADO DE UN RELOJ Y AL HECHO DE PLOMAZO DE HILO ME REMITO. PODEIS CONSULTAR EL BONUS Y A LOS FOREROS QUE HAN PARTICIPADO EN ELLOS QUE NO CREO QUE LES DUELA DAR SU OPINION NUEVAMENTE.

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AKI AHORA A VER QUIEN SE LO QUEDA
 
arriba con el y rebajilla

bueno pues pasado un mes lo subo, y le hacemos una pekeña rebaja el precio, 1200e envio a cargo del comprador asi que puede elegir la opcion como la desee.
añadir que podria estudiar un cambio unicamente por un prodiver de 51mm ajustando diferencias por mi parte, para este caso su valoracion seguira siendo la anterior 1300e. saludos y a ver si le sale dueño al "pequeñin"
 
Vendido

VENDIDO, a un prometedor GRAN FORERO, lleva poco entre nosotros pero con gente asi da gusto tratar, y por supuesto gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie