• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris regulador "der meistertaucher"

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Con enorme, grandísima pena, tengo que sacar a la venta este precioso y original diver. Lo he comprado hace dos meses, pero tengo algo esperando que...:drool:
De sobra conocido por todos, se trata del "meistertaucher", en un estado muy bueno, sin nada que reseñar y con muchos complementos.
Se trata del modelo de 44 mm, en mi opinión el más "ponible", y que viene con todos sus sacramentos, como caja, estuche, mapa, instrucciones, documentación, tres correas de caucho, una de ellas cortada y el armis de titanio.
La caja es de Titanio (más resistente al salitre que el acero) de 44 mm de diámetro sin contar las coronas.Válvula de Helio.
Cristal de zafiro de 4,7 mm de espesor8o antirreflejo por ambas caras.
Bisel giratorio unidireccional.
Movimiento automático ORIS sobre base Sellita con función de paro, cambio rápido de calendario y presentación asimétrica de la hora.Impermeabilidad 1000 metros certificada norma ISO 2281.
Vamos, todo un "moztruo" de las profundidades.:clap:
Ahora unas fotos, con permiso de su anterior dueño (si le molestase las quitaría volando), pero si las hago yo no se si veríais algo...:hmm:
lostimage.jpg

URL=http://img717.imageshack.us/i/oris003.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por último, su precio: 950 Leuros puesto en tu casa por MRW.
Gracias a todos y un saludo:ok::
 
Vendido!! gracias a tdos los interesados, al foro, y al forero que se lo ha llevado, que seguro que lo disfruta!!
 
Atrás
Arriba Pie