• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Raid 2011, con menos de un año y al 50% de descuento!!

  • Iniciador del hilo Tori
  • Fecha de inicio
Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , pues lo dicho , seguramente me arrepentiré como ya me esta pasando con uno que vendí hace tiempo , pero acabo de integrar dos piezas en poco tiempo y alguno debe salir , este modelo en cuestión me parece increible con su maquinaria 7753 y una calidades increibles , las esferas representan el cuadro de instrumentos del coche que gano el rally Raid del 2011 , el 21º ( el 21 en el calendario sale en color rojo en conmemoración por el mismo ) en definitiva me arrepentiré seguramente , pero ademas de hacer hueco soy de muñeca diminuta y sus 43,5 mm ( que no es mucho ) no me tienen al 100x100 seguro....bueno el reloj esta inmaculado , tiene menos de un año , de Noviembre creo recordar , del 2013 claro y apenas ha sido usado , esta completo con todo , su caja de madera expectacular , garantía ( si lo registras en my Oris otro año mas , porque esta sin registrar ) y documento de edición limitada con su numeración , solo 500 unidades en el mundo , todo un lujo y un capricho....el PVP del reloj es de 2950€ , he sido su único propietario y tengo factura de compra...me costo 2200€ pues con menos de un año y sin apenas uso lo saco a la venta por 1550€!!!!! portes incluidos a la peninsula por MRW 24 , después del tostón que os he dado os dejo mejor el enlace en la pagina oficial para que veáis mas detalles del señor reloj ( http://www.oris.ch/es/watches/oris-raid-2011-chronograph-limited-edition/01-676-7603-4094-set-ls ), decir que no contestare ofertas a la baja , pues estoy palmando 700€ en menos de un año y si lo saco a este precio es por capricho puro y duro , tampoco me voy a morir si al final se queda...jejeje y tampoco me ofrezcaís cambios , aunque parezca raro podría solo y únicamente tratar cambios por algún Longines Grande Vittese de 41mm o algún Maurice Lacroix Pontos Crono de no mas de 43 mm , solo esos modelos , así que dar las gracias al foro por el espacio ofrecido y a vosotros por leer hasta aquí , cualquier cosa por MP o al correo sdelamo83@gmail.com , os dejo las fotos saludos!!!!!!


DSC_0057.jpg DSC_0058.jpg DSC_0059.jpg

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie