• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris ProDiver NUEVO A ESTRENAR. Solo 1.995€ para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

En venta Oris ProDiver Chronograph.

El reloj es NUEVO A ESTRENAR el futuro propietario sera el primero en ponerselo en la muñeca, y desde que lo de de alta en la pagina de Oris disfrutara de tres años de garantia oficial.

Fue comprado en Concesionario Oficial de la marca hace unos días y por supuesto está completo con toda su dotación sin desprecintar.

Su PVP en tienda es de casi 3.000€, mi precio solo 1.995€. No puedo aceptar cambios dado el descuentazo que tiene este maquinon, no como nuevo o impecable, NUEVO A ESTRENAR, aunque si alguien me quiere tentar con un Planet Ocean lo mismo.......

Os pongo una breve descripción del reloj:

Movimiento: cronógrafo mecánico automático.
Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.
Caja: de 51 mm, en titanio multipiezas, con cristal de zafiro doble abovedado con capa interior antirreflejos, bisel giratorio unidireccional de caucho, acero y cerámica con “Rotation Safety System”. Válvula automática de helio, corona y pulsadores atornillados con sistema de protección lateral, fondo atornillado con escala metros/pies grabada y hermeticidad hasta los 1000 metros.
Esfera: negra de dos piezas con impresión de olas, índices en apliques con Superluminova y agujas de níquel con Superluminova.
Pulsera: de caucho prolongable con hebilla de seguridad. Correa adicional de multipiezas de titanio prolongable.

Mas info aqui:

lostlink.jpg


UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba Pie