• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris ProDiver Date

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Saludos ;-)


Propongo para venta este Oris ProDiver Date.

lostimage.jpg


Sus características principales las podéis ver en la web de la marca ...

lostlink.jpg


Resumiendo mucho, lleva caja de titanio, anillo superior de cerámica protegido por otro de caucho, sistema rotativo de seguridad Oris o RSS (que evita el movimiento accidental del bisel durante el buceo), válvula de helio automática.
Cristal de zafiro abombado con antireflejos.
Estanquidad máxima de 100 bares (1000 metros)


El reloj tiene su dotación completa, caja con forma de escafandra, caja de cartón, documentación y garantía. Fue comprado en Hora Exacta en julio de 2011 y tiene la ampliación de garantía 2+1 de "MyOris"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El estado general es muy bueno. No tiene el caucho cortado y vale para cualquier tamaño de muñeca.
Su única pega es el cierre, que tiene varias marcas debido a su acabado en espejo. En esta foto he intentado exagerarlas lo mas posible con el flash, para que os hagáis una idea.

lostimage.jpg



El bisel, cristal y garras estan en perfecto estado.


Por último, su PVP es de 1940 euros, yo lo dejo en 1000 euros para entrega en mano en Madrid o alrededores.
Por supuesto, me podéis tentar con cambios, pero prefiero el dinero en metálico, que ya tengo una buena pieza en mente.


Muchas gracias por leer mi anuncio y al Foro por cederme su espacio.

Saludos ;-)
 
Atrás
Arriba Pie