• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Meistertaucher de 44

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo mi Oris Meistertaucher.

Reloj de buceo WR 1000 m, tipo regulador con caja de titanio de 44 mm, bisel bicolor, armis titanio/acero (completo sin uso) y correa de caucho cortada para muñeca de 18 mm. Lo compré en CO en 2008 y he sido su único propietario.
Movimiento automático ORIS calibre 649 base Sellita con función de paro de hora y pase rápido de calendario. Peso del reloj 112 g con correa caucho.
Aquí os muestro algunas fotos.:drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


He tratado de colocar la pieza para que incida la luz y veáis los defectos: pequeña rozadura en bisel a las 50-55 y roce en el deployante. El resto sin rayas, ni golpes, cristal perfecto.

Presenta la dotación completa: cajas, libros, certificado sin cuñar, armis de acero/titanio, herramientas para cambio de correas, linterna…

Precio. 775 euros con envió por MRW incluido. Interesados mandarme un privado, indicándome el modelo.
Un saludo y gracias al foro por el espacio prestado.
 
El reloj está vendido. Gracias a todos los interesados y especialmente al compañero que lo ha adquirido. Gracias al foro por el espacio prestado.
 
Atrás
Arriba Pie