• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Meistertaucher

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo el maestro de buceadores :ok:: Lo he tenido unos días ( fruto de un cambio) y no me hago a él, creo que es cosa del titanio :( así que lo mejor es que lo disfrute otro. Hay que ver lo inquietos que somos, esto es un no vivir 8o8o

La garantía esta sellada pero sin fechar, tiene unas semanas.
Como no me cabía la correa de caucho le compré otra que sólo está estrenada así que se entrega con dos correas, una con las letras ORIS nuevecita que está cortada a 21cm y otra con las ranuras cortada a 18cm. Por supuesto también el armis mixto ( puesto una vez y media :D ) y todo lo que le acompaña: herramienta, linterna, mapa, tubito, eslabones de recambio.
Unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio es de 975 Euros + portes, en Valencia entrega en mano.

Si tienes un Breitling Steelfish, un Planet Ocean o un Speedmaster podemos hablarlo, pero siempre que tenga armis.
 
Cambiado a un gran forero. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie