• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Frank Sinatra Small Seconds

  • Iniciador del hilo susodosmil
  • Fecha de inicio
susodosmil

susodosmil

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy dando vueltas a renovar la colección, así que pongo a la venta el reloj que menos me pongo:

Oris Frank Sinatra Small Seconds.

Movimiento automático
Esfera plateada con números árabes estilo Broadway
Dimensiones: 39.00 x 40.00 mm
Cristal de zafiro, fondo visto con el precioso rotor rojo de Oris.
Correa piel marrón, cierre desplegable
Regalo otra correa de piel negra, la que viste el reloj actualmente.
Datario a las 3. Segundero a las 9.

El reloj está en un estado de funcionamiento perfecto, y tiene las lógicas marcas de uso. Destacaría una rayita entre las 7 y las 8, que ni se ve en las fotos. Con una pasadita de cape-cod quedaría nuevo, pero no me atrevo que soy muy manazas. ::bash::

Comprado nuevo en octubre 2009, soy su único dueño. Entrego con caja, papeles, garantía, etc.

El precio: 500 euros puesto en tu casa.

Posibilidad de entrega en mano en Madrid.
No acepto cambios, si se vende iría para la hucha y finanaciar nuevos nenes.
Referencias: podéis verlas en el bonus/malus.
Contacto por privado o al mail jesus.e.e arroba terra.es

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Toca subidita .......
 
Subida y rebaja a 450 euros. El reloj esta en las mismas condiciones.
 
Vendido !

Muchas gracias al foro, y en especial al forero que lo ha adquirido. Se va para las Islas Afortunadas.

Que lo disfrutes !
 
Atrás
Arriba Pie